martes, 13 de mayo de 2008

Series

¿Qué me decis de las series de televisión?

A mí me gustan las norteamericanas. No les encuentro tanto el humor o el punto a las españolas, sin ningún desprecio, simplemente prefiero las primeras.

Cuando estoy en casa y no tengo mucho que hacer, simplemente me apetece relajarme un rato, o estoy cansada de leer por internet (o en papel) pues muchas veces veo algún capítulo de alguna serie.

La verdad que hasta hace cuatro años o así no descubrí que me podía bajar las series desde internet (sabía que se podía hacer, pero nunca lo había hecho).

Todo empezó con una serie, que seguro que a muchos/as no os hará mucha gracia: "The OC". Fue tal el enganche que tuve con esa serie tras la primera temporada (recuerdo como mi hermano y yo esperábamos (im)pacientemente a que llegase la hora y el día para ver juntos el capítulo que tocase) que busqué y busqué y al final me acabé bajando todas las temporadas, directamente de EEUU, en inglés (al principio buscaba subtítulos, pero después con las últimas temporadas me bajaba el capítulo casi el mismo día que se emitía allí y no estaban).

Tras esta serie, siguieron muchas otras: "One tree Hill" (del mismo tipo que la anterior), "Mujeres Desesperadas" (sólo he visto las tres primeras temporadas), "Alias", "House", "Queer as folk", "The L Word", "Anatomia de Grey", "Héroes" (no me la destripeis, aún voy por los primeros capítulos de la 2ª temporada) y por último (estoy viendo la 6ª temporada) "Scrubs".

Seguro que muchas se me olvidan, pero ahora mismo se me ocurren esas. Cuando me vengan más nombres actualizaré el post.

Me encantan las series, si os acordais de alguna que os haya gustado especialmente (tengo pendiente ver la de "Prison Break") por favor decírmelo, que la pondré en la lista y a disfrutar :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
A mi me encanta relajarme a eso de las 22:00 enfrente de la tele viendo una serie, es mi momento del día.

Unknown dijo...

Buenas Ireusa!,

A mi tambien me encantan las series sobre todo norteamericanas. Como olvidar grandes clasicos como Norte y Sur, V o el coche fantastico (que grande Michael Knight! xDD). De las actuales que comentas sigo y espero impacientemente mas temporadas de Heroes (que corta se me hizo la 2ª temporada...gracias guionistas :(
y sobre todo una serie que se ha convertido en mi favorita, SCRUBS. Que forma de ver la vida tiene el protagonista y que puntazos tienen todos!.

Como te gustan tanto las series, te recomendaria Prison Break ( que ya la tienes pendiente segun veo), Lost ( esta tambien la tengo pendiente yo, pero me la han recomendado mucha gente) y Me llamo Earl (no la sigo con asiduidad pero cada capitulo que veo, es un punto detras de otro). Tambien me han hablado muy bien de la serie Dexter, aqui te dejo un enlace para que veas de que va y ver si te gusta o no.(http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter)

Sin mas un saludo y espero que sigas con el blog que parece muuuuy interesante :D

Anónimo dijo...

Yo creo que con tal de ver y oir en ingles a ti te gustan las series claro está en ingles, con lo que estoy leyendo en tu blog eres una entusiasta del ingles.
A mi no me gustan, porque me gusta que acabe y no me dejen a medias.
Pero no me estraña que sepas ingles si asta las series te las ves en ingles.
Sigue adelante.

Anónimo dijo...

yeahhhh the OC ...puto seth.. XDD ... y que decir de house!!! y na a ver si descubres nuevas series para que veamos juntos eeeee :P:P enga wapa muy wapo tu blog a ver si me hago uno :)

Irma dijo...

Me gustan las españolas y las norteamericanas, los días de algo de bajón veo las españolas para echarme unas risas y otros días opto por las norteamericanas. Cuando era más jovencita, de esto hace ya un tiempo me enganchaban las norteamericanas, supongo que porque en España había pocas y las que había no me gustaban mucho.

Ireusa dijo...

Gracias a todos por vuestras aportaciones, parece que tenemos en común esto de ver series (da igual la procedencia).

A mi me encantan. Aurora, si que tienes razón en que actualmente verlas en inglés supone un plus de motivación para mí.

Y Jorge (como se nota que es mi hermano)pues sí, echo de menos esos momentos, a ver si encontramos una que ver juntos!!

Noelia dijo...

Hola a todos!!!he estado ojeando este blog y tiene tantas partes interesantes en las que participar que no sabia en cual intervenir y al ver las series me he decidido enseguida, porque son mi punto flojo. A mi personalmente, al igual que las pelis españolas no me gustan las series si, pero tambien me decanto por las americanas, entre ellas destacaria mas el estilo de series como; ángel, buffi, embrujadas o sobrenatural. Esta última más actual, me tiene enganchada a la espera de que echen ya la 3º temporada. Y entre las españolas aunque el principio me las trago todas para ver si me gustan, destacaria clasicos como medico de familia, MIR(que me la quitaron a la primera de cambio) y como no los hombres de paco,me parecio un poco payasa y me acabe enganchando sin remedio.

adrian dijo...

me gustan en general ya sean de donde sean.. eso si para series miticas la de "los simpsons" "futurama" o "padre de familia", que risas te puedes llegar a echar madre mia

Anónimo dijo...

La verdad es que tengo poco tiempo para ver series, y casi todas me siento a verlas cuando ya han empezado, y me voy a dormir antes de que se acaben…pero bueno tengo que decirte que estoy bastante enganchada a “Prison Break”, aunque ahora con tanto cambio de horario.
Saludos.