martes, 13 de mayo de 2008

Me gusta leer

Quizás al decir esto ya he pasado a formar parte para algunos del grupo que suelen llamar "frikis", raros, etc.

La verdad es que me es igual, siempre he disfrutado leyendo y ahora, aunque con algunos años más, no ha cambiado la cosa.

Algo tuvieron que ver mis padres en esto, ella profesora de Educación Infantil, y él con otra profesión pero que ama realmente este mundo -la cultura en general, y la lectura en particular-. Siempre me motivaron para que viese la lectoescritura, y en este caso la lectura, como algo bueno. Y lo consiguieron. Gracias por lo que os toca.


He leído mucho, mucho, de casi descansar para comer y punto cuando estás con un buen libro, y al leer tan rápido me bebo los libros y en un par de días me he quedado sin nada. Mi casa parece un poco una biblioteca.

Ahora que me ha entrado más el gusanillo por el inglés intento leer en este idioma todo lo que pillo, me encanta leer, también si es en inglés, y así encima sigo practicando.

Sin embargo ahora leo menos (al menos en papel), casi siempre en el metro, tren, autobus o alguna noche en la cama. El haber descubierto internet me ha abierto un mundo virtual donde la información es casi infinita). La verdad es que me paso el tiempo leyendo sobre todo un poco, periódicos, cosas de mi interés, etc. Y además al estar complementada la información visualmente pues se hace más ameno.

¿Y vosotros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo que a los que les gusta leer se les consedere Frikis, yo creo que es cochina envidia, ya que leyendo es como se aprende. Me das una envidia sana por tu lectura tan rapida ya que segun dices te bebes los libros yo tengo dixlesia y me cuesta muchisimo leer y comprender aunque sigo, incluso formo parte de un libro forum.
Con esto te digo que sigas leyendo y no agas caso a los comentarios aunque según dices disfrutas con lo que no creo que dejes de leer nunca. en hora buena

Anónimo dijo...

!Bienvenida al club! Los miembros de la Galaxia Gutenberg te damos la bienvenida. Te regalo una regla de tres: Leer es a comer un filete argentino como ver la tele es a deglutir potito de carne.
!Que placer es viajar por los mundos de la lectura!

Ireusa dijo...

Aurora, teniendo dislexia y esforzándote tanto mereces casi una medalla :D

Y David, aunque me encanta la lectura, ver la televisión es otro de mis hobbies!!(aunque diferentes la lectura y la tele no comparto del todo tu opinión), Sorry :P

Unknown dijo...

comparto el placer de leer..cuando me hablan de un libro como bueno, y además es gordito..eso ya si que es el sumo placer al pensar que durará más tiempo antes de ser devorado-incorporado.