lunes, 26 de mayo de 2008

Estudiando

Pues a eso me estoy dedicando estos últimos días, razón por la cual llevaba unos días sin publicar nada.
Casi damos por terminado este primer año en Magisterio de Inglés. Con sus más y con sus menos, voy a echar de menos alguna asignatura/profesor. A veces he llegado a DISFRUTAR en clase, cosa que podría contar con los dedos de una mano en mi carrera estudiantil.

Esperemos que con un último esfuerzo haciendo multitud de trabajos, bastantes horas hincando los codos y una pizca de suerte, podamos aprobar todos y pasar de curso (o acabar para el que éste sea su último año).

Personalmente, me está gustando mucho la carrera, específicamente todas aquellas asignaturas relacionadas con el inglés/que se imparten en inglés. Me encanta estar inmersa en un contexto bilingue y ójala todas las asignaturas fuesen en la lengua de Shakespeare. Estoy tratando de sacar las mejores notas posibles, todo sea que esto me pueda abrir las puertas hacia alguna beca, o simplemente el sentirme bien y satisfecha con el trabajo realizado.

Si tengo alguna idea más, y sobre todo, tiempo para publicarla, la pondré por aquí. Si no, hasta que acaben los exámenes, no me veréis mucho.

¡¡¡Suerte!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El esfuerzo wue estas realizando y estas aprendiendo nadie nada mas que tu lo sabe, pero pienso que realmente estas haciendo todo lo posiblepor sacar las mejores notas, aunque no te preocupes ya que el disfrute que estas teniendo es solo tuyo y los que estan con tigo que seguramente se nota y te lo notan por tanto relajaate y sigue disfrutando con tu ingles, pero relajate y no te exijas demasiado que creo que te exiges muchos mucha suerte creo que te mereces lo mejor.

Anita dijo...

Mucha suerte guapa!!! Estoy segura de que todo te saldrá genial, y si necesitas una ayuda con el inglés mas knackeriano preguntame! Que cada día hablo peor xD
Quizás no sea bueno autoexigirse tanto pero por un lado es bueno para asegurarte el éxito en tus metas.

Un besito!

Ireusa dijo...

Que sorpresa!Gracias por dejar un comentario!!Que ilusión :D

La verdad es que sí, me autoexijo mucho, pero generalmente me da buenos resultados. Esta convocatoria quería sacar muy buenas notas, pero por la falta de tiempo se hará lo que se pueda.

Aprobar, supongo que aprobaré todo, pero bueno.

Gracias una vez más,

Besos.

Ana Isabel Muñoz Pulido dijo...

Espero que todo salga como tu deseas. Respecto al inglés decirte que se puede vivir sin él, yo soy un claro ejemplo, no tengo ni idea.
Pero reconozco que en la aldea global es el lenguaje utilizado. No se si me animaré, pero después de todo este esfuerzo... qué pereza.

Enhorabuena por tu blog. Me gustaría que visitaras el mío:
http://laimageneninfantil.blogspot.com/