domingo, 23 de mayo de 2010

Terminando el curso y otros

Justo hoy queda un mes para que termine el curso escolar. Aunque lo estoy deseando con locura, pues estoy cansadísima tras tanto jaleo estos meses, me da un poco de pena, pues he aprendido mucho y estoy cómoda con mis compañeros actuales.

Es cierto que me sigue gustando más enseñar al nivel de infantil pero valoro enormente que he ampliado mi currículum, y hasta he acabado cogiéndole el gusto a primaria. Además me he encariñado de mis alumnos -y ellos de mí-. Tanto el director como el jefe de estudios querían que continuase como tutora, y aunque finalmnte quizás no puedo pedir excedencia por el tipo de contrato que tengo, me han comunicado que cuando vuelva -que lo dan por hecho- me harán un hueco como sea.

En cuanto al máster que estaba haciendo ya he terminado y enviado todos los proyectos finales de todas las asignaturas -todavía no me lo creo- y estoy trabajando en el proyecto final de máster que tengo que hacer. A finales de Junio tengo la exposición oral, que me da un poco de yuyu, ya que lo haré ante un tribunal...

Aparte de todo esto, me encuentro de médicos, ya que quiero saber que estoy bien de cara a irme a EEUU. Me toca hacerme un análisis de sangre (al haber tenido el colesterol un poco alto me hago uno anual mínimo), un reconocimiento ginecológico, que ya tocaba (no es que me piense quedar embarazada, que ya os veía las intenciones) y una radiografía de rodilla -estoy con rodillera y antiinflamatorios-, ya que parece -aún está sin confirmar- que tengo tendinitis (esperemos que sea sólo eso).

Os dejo por ahora que me está esperando un riquísimo plato de spaguetti carbonara caseros -uno de mis platos preferidos-, y no es de recibo dejar que se enfríe.

1 comentario:

Alba S. P. dijo...

Veo que todo anda sobre ruedas
:)
Me alegro! ^^
Qué emoción leer que ya se acerca el momento de irte, espero que cuando llegues a USA también me mantengas al día! :P
Yo el año que viene SI lo pido seguro...