martes, 4 de mayo de 2010

Austin here we go!!!

¡¡¡¡¡Que sí!!!!!,¡¡¡¡Que me voy!!!!

Ya hace un día que lo se y no me hago a la idea. Conseguir algo que has estado esperando tanto tiempo te hace sentir un poco descolocada la verdad.

Al final me han seleccionado por Round Rock ISD, mi primera opción y un distrito -por lo que parece- MUY BUENO.

Estoy hecha polvo y tengo máster después del trabajo durante estas próximas dos semanas, pero quería entrar un momento y publicar este mensaje, para los que me sigan por aquí.

Ya escribiré algo más en otro momento.

¡¡Nos vemos!!

9 comentarios:

Anita dijo...

Que alegria!! Estaba deseando que actualizaras porque sabia que lo conseguirias!! Enhorabuena guapa!

Alba S. P. dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo meces más que nadie!!!
A ver si el año que viene finalmente me puedo presentar....

Disfruta y mantennos al dia por favor!!!!!!!!

Ireusa dijo...

Muchas gracias!!Estoy muy ilusionada. Ahora me tendré que ponder a hacer papeleos en cuanto vuelvan a USA los americanos.

Gracias por pasaros por aquí!!

Alba S. P. dijo...

^^
envidiaaaaaa

linóleo dijo...

Mi más sincera felicitación, si alguién se lo merece más que nadie esa eres tú, todos estos años informandote y ayundando también a la gente.

Enhorabuena de todo corazón.

Un fuerte abrazo.

Mrs. Rivas dijo...

Cómo me alegro, Irene, es que te lo merecías guapa! Todo este tiempo currándotelo y esperando, te tenían que seleccionar por dios!
Encima Austin, que mola un montón y con buen tiempo :)
Te va a ir genial.
Si necesitas ayuda con algún papel ya sabes donde estamos.
Un beso muy fuerte y otra vez enhorabuena!

Ireusa dijo...

Linóleo y Absenta, muchísimas gracias :D

Que sepáis que vosotros los ppvv con blog creados ayudais sin saberlo muchas veces a mantener la ilusión y la motivación a candidatos futuros, asi que gracias también a vosotros.

A ver si este curso nos hacemos un viajecito y nos podemos tomar algo.

Un abrazo desde -todavía- Madrid

Anónimo dijo...

Enhorabuena, todo va saliendo como tu querias, te lo has trabajado, y as luchado para conseguirlo., como dice el refran el que lo sigue lo consegue, tu lo as conseguido.
Espero que te vaya muy bien, sino ya sabes estamos aqui y te queremos . Enhorabuena otra vezhylibble....

Ireusa dijo...

Gracias mamá, sí que me he esforzado bastante, asi que estoy muy contenta de haberlo conseguido.
Ya sabes que con skype no se notará tanto la distancia, además con lo que os gusta viajar podreis venir aquí!

Un besazo, os quiero mucho.