domingo, 2 de mayo de 2010

A sólo unas horas del gran día...

Y estoy con unos nervios que pa qué. He cenado una manzanilla y no se cuando me vendrá el sueño o como dormiré, pero mañana a las 6:30 estaré despertándome para uno de los días más esperados de los últimos años.

Por cierto, me enteré de que si no me seleccionan por Texas puedo acabar en cualquier otro estado si les gusta mi perfil, asi que me he llevado resumes y cover letters de más por si acaso -nunca se sabe-.

No se cuándo tendré tiempo de actualizar, ya que volveré -espero- por la noche (si vuelvo antes sería una mala señal) y las dos semanas siguientes tengo clase presencial del máster tras el trabajo, pero espero que cuando sea, sean buenas noticias.

!!Nos vemos pronto!!

P.D:Por si acaso, ya he vestido a mi muñeco del pet society de texano, a ver si me da suerte.

No hay comentarios: