lunes, 16 de enero de 2012

Navidades y 2012

Feliz Año 2012!!

Escribo hoy en el día de Martin Luther King Jr., por lo que no vamos a la escuela y aquí estoy en pijama tomándome el café. Qué gusto!

Estas navidades estuvieron muy bien. Primero, clase de cómo hacer sushi, que por cierto nos salió riquísimo! Fueron unas dos horas y media y es una experiencia que queremos repetir -clases de cocina juntos-.

Más tarde vacaciones y a Nueva Orleans!!Estuvimos 6 días que se hicieron un poco largos, pero estuvo muy bien ya ya podemos tachar otra ciudad de la lista de destinos. Paseos por el French Quarter, tour por las plantaciones, por los daños del Katrina -impresionante, el agua en su punto más alto llegó a 15 pies, y permaneció 4 días ahí (todavía quedan cientos de casas, hospitales y comercios tapiados)-. En general muy bien la experiencia.

Al volver, partido de los San Antonio Spurs contra los Memphis Grizzlies, todo un espectáculo!Y cómo está jugando Mark Gasol!!Espero que repitamos otro partido de la NBA(Pau?Ricky?) -. Y con suerte uno de fútbol americano el año que viene.


Con el nuevo año, tocaba recibir a mis salvajillos -lo digo con cariño, aunque en mi clase más complicada sean 25 niños...- y acostumbrarse a las rutinas otra vez, como por ejemplo ir al Pluckers a comer alitas de pollo, pepinillos fritos y galletas oreos fritas, delicioso!!!

1 comentario:

Aurora dijo...

¡Que viaje mas bonito!,esta bien, vuestras primeras navidades fuera de casa. Me gusta que lo paseis bien.