lunes, 24 de septiembre de 2012

Buenos días desde Tyler!!

Hemos pasado este fin de semana visitando a una gran amiga en Tyler, ciudad a la que hemos cogido cariño -parece que estás en medio de un bosque-, aunque para ser sinceros, nos gusta más nuestra zona. Viene muy bien relajarse un par de días tras la panzada a trabajar que nos damos los maestros al inicio de curso.

Ha pasado tanto tras la entrada que publiqué en Enero...Resumiendo muy mucho, me saqué todas las certificaciones y a finales del año académico hice muuuuchas entrevistas para ver si había algún distrito interesado en patrocinar la H1B, que es la visa que necesito si queremos quedarnos. Mi distrito no patrocina y la verdad es que es una visa cara asi que me está siendo dificil encontrar distritos dispuestos a ello, y el tiempo pasa y quizás sea demasiado tarde. Pero no perdamos la esperanza!!

Asi que sigo estando en mi escuela, que me encanta, haciendo casi lo mismo que estos dos años pasados, y vivimos en los mismos apartamentos, con lo cual ya los sentimos como nuestra casa :)
Fuimos a España En Julio y conocimos a un sobrino nuevo: Marcos, y recargamos energías para visitar Chicago unos días a la vuelta a EEUU. Es una ciudad altamente recomendable, especialmente en verano, ya que el tiempo permite disfrutar de todas las zonas verdes, playas, el zoo gratuito y esas calles tan singulares que tiene esta ciudad.
Tras esto, vuelta a la rutina. Joni se incorporó otra vez a su trabajo en Walmart -le contrataron en Marzo-, y yo sigo estando en mi escuela, que me encanta, haciendo casi lo mismo que estos dos años pasados, y vivimos en los mismos apartamentos, con lo cual ya los sentimos como nuestra casa :). El primer día de clase -27 de Agosto- conocí a los que iban a ser mis nuevos salvajillos -unos 40 niños repartidos en dos clases-, y mi nueva compañera de Pre-K: Gaby, que es un cielo.

Desde entonces, ha sido trabajo, trabajo y más trabajo. Pero sarna con gusto no pica, asi que seguimos disfrutando cada día aquí. A ver si con suerte actualizo más a menudo, se que hay gente que todavía me lee!!

No hay comentarios: