viernes, 9 de diciembre de 2011

Cositas varias.

Aquí tenéis -tras recibir varias peticiones- como estaba mi clase al llegar de vacaciones (la mesa del fondo también estaba sobre las demás). De ahí una clase en EEUU debe evolucionar hasta estar "absolutamente" decorada. La verdad es que la mía ahora mismo está bastante bien, pero todavía me queda -¡¡¡no tengo tiempo!!!-.

Por lo demás, trabajando, jugando al fútbol -más bien aprendiendo a-, cumpliendo años, comiendo pavo con amigos/as en Tyler, vamos, de todo un poco.


Estas navidades las pasamos aquí, principalmente por mi calendario laboral, que no me permite pasar nochevieja en España, asi que nos quedamos. Dentro de unos días nos vamos a Nueva Orleans a visitarla -del 18 al 23- y con suerte acudiremos a un partido de los Spurs contra los Grizzlies el 26 de diciembre, ya se verá. Quizás hagamos alguna que otra escapada, todavía no lo sabemos.

Y poco más, ya seguiré contando, con calma ;).

1 comentario:

Aurora dijo...

Me encanta la selección que as hecho de tus cosas mas importantes,hay que ver la clase como esta ahora, saca una foto y ponla, asi apreciamos la diferencia, y el trabajo realizado que yo se que es mucho, pero muy bonito, a hora toca disfrutar del curso.