lunes, 2 de agosto de 2010

Tenemos apartamento!!!

Tras muchísimos quebraderos de cabeza, un apartamento chulísimo que nos quitaron en el último momento, y varios días intensos de búsqueda, por fin puedo decir que...

Ya tenemos apartamento!!! Al menos lo tenemos reservado, y nos mudaremos el próximo fin de semana. Os dejo el enlace de internet para que los echéis un vistazo. El nuestro es de 1 habitación, pero tiene el patio incluido en el salón, y cabe un sofa cama y una mesita, sasi que se apañará con una cortina para que los invitados tengan algo de privacidad.

Necesitaré unos papeles que me tiene que dar el distrito, y se los pediré mañana que tengo curso. Esperemos que me los den en el día. También espero que me expliquen cómo pedir el n1 de la seguridad social, para poder examinarme del carnet de conducir, y todo eso...

Bueno, en cuanto tenga tiempo voy actualizando más, que se me quedan cosas por contar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Moooola...

Anónimo dijo...

¡Hola guapisima!Como molan los apartamentos,así se hace comunidad, ya que no necesitais salir para divertiros. Suerte y Besos. Aurora

linóleo dijo...

Coñe, buena pinta tienen si, ya sabes que estás invitada a los nuestros en Sioux City cuando quieras.

Ireusa dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Linóleo, os digo los mismo, si quereis pasaros por aquí.