domingo, 25 de julio de 2010

De papeleos

Estos días desde que hemos llegado nos estamos alojando en casa de Daniel y Blanca -GRACIAS-. Blanca ahora está en España de vacaciones, y Daniel, que está aquí, está trabajando en un campamento de soccer con niños del que hablaré más adelante. En sus ratos libres nos ha estado ayudando y ya tenemos una cuenta de banco y los papeles del seguro del coche hechos -aunque faltan algunos todavía-.

La verdad es que ayuda muchísimo tener algo de apoyo al principio, pues te ves algo perdido/a cuando llegas ya que normalmente no hay mucho apoyo de los distritos, y tienes que hacer mogollón de cosas.

Personalmente espero que, a partir de mañana tenga más información que compartir con vosotros, y pueda empezar papeleos importantes del distrito como el nº de la seguridad social, información sobre el carnet de conducir de Texas, sobre la educación aquí, etc.

Algo que me alegra -y mucho-, y que es lo único que sé sobre mi futuro trabajo es que:
Me han dado Pre-k!!!!!
Es algo muy positivo para mí puesto que es el nivel que prefería, asi que espero que me vaya muy bien con mis peques, y acabe el curso tan contenta como lo empezaré. La enseñanza en infantil es algo que me apasiona, asi que estoy "más feliz que un regaliz".

A continuación nos veis en uno de nuestros escasillos paseos, cerca de la oficina de los seguros de coche, con los tipicos cohes y anuncios de publicidad. El cocina bar que leéis en uno de los anuncios es el restaurante donde acabamos comiendo nuestros primeros tacos de la temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje... un atlético en Texas. Suerte a los dos.

Mister Gutiérrez dijo...

Suerte.

Anónimo dijo...

Me gustan las fotos y sobre todo tu comiendote ese taco de comida, se te ve satisfecha, suerte en tu distrito. y que disfruteis. Aurora