lunes, 19 de julio de 2010

A solo unas horas de irme...

Esta mañana hablaba con mi hermano y mi madre en la cocina y les contaba como ¨ésto" -lo de EEUU- me parece algo irreal, como un sueño o unas vacaciones.

Supongo que con las semanas me iré dando cuenta que no lo son, y más cuando ya me toque currar, que parece que lo haré, y MUCHO. Se que echaré de menos todo: la familia principalmente, y mi casa, mis amigos, los sitios de siempre, etc; pero en unos 5 meses volveré con energías renovadas, y veré a los míos, lo que espero que me de fuerzas para seguir en los momentos de bajón, que también los habrá. También es verdad que Joni estará a mi lado, lo que creo que facilitará bastante las cosas, y disfrutaremos más.

Lo que está claro es que va a ser una experiencia en toda regla, una aventura -esperemos buena- con la que daremos un giro radical a nuestras vidas. Creo que voy a un muy buen sitio, con buena gente y esperemos buen trabajo.

Quien me iba a decir a mí que al final podría cumplir uno de mis sueños... Mañana a las 12:05 embarcaré hacia mi nueva vida, de la que os mantendré informados a través del blog, mails, skype (benditos inventos), etc.

Hasta pronto!!!

3 comentarios:

Alba S. P. dijo...

POr favor no dejes de actualizar tu blog!
:)
Estaré bien atenta a tus historias

Anónimo dijo...

Creo que lo vais a pasar bien, es verdad que el trabajo es nuevo y que cuesta adaptarse pero entre los dos lo lograreis,uno en el trabajo y el otro en las tareas de casa lo bueno es que podeis compartir,entre los dos todo es mas ameno, luego estan los viajes, el conocer sitios nuevos, el elegir la casa, tomar decisiones entre los dos, es bonoto, elegir seleccionar, ver visitar, teneis que ver que es una oportunidad que dura lo que vosotros querais , es una oportunoidad. Te quiero, besos,y a por todas, es una ilusion de muchos años conseguida.
Yo te hechare mucho de menos pero es la oportunidad que estabas esperando.BESOS,BESOS BESOS.Aurora

Anónimo dijo...

mucha suerte!!! a mi aún me quedan dos semanas, me vendrá bien ir leyendo cómo son tus principios para ir con algo de ventaja.

besos

laura