martes, 6 de julio de 2010

¡Tía por segunda vez!

Esta madrugada sobre las 3, llegaba al mundo mi nuevo sobrino, Saúl, con un peso de 2'3kg. Parece ser que ambos mamá e hijo están bien -hoy les iremos a ver-.

Es algo que me hace ilusión porque el nacimiento estaba previsto para después de que nos fuéramos, con lo que -sobre todo Joni, mi novio- se quedaría sin conocer al nuevo sobri hasta navidades, que volvemos como el turrón.

Sin embargo, se ha adelantado asi que le podremos ver finalmente antes de irnos. Por parte de mi novio ya tengo otro sobrino -Daniel- de casi tres años, que es un solete y está muy bien estimulado -lo digo yo que soy profe, el niño es un crack-. Ya habíamos ido la semana pasado a visitarles a Sevilla -donde viven- y despedirnos, pero parece que vendrán el viernes para conocer al nuevo sobrino, con lo que les veremos otra vez.

Cuando tenga fotitos las colgaré.

No hay comentarios: