sábado, 27 de junio de 2009

Una semana

El Domingo 5 de Julio a las 17:00h estaré sobrevolando la ciudad de Boston, volviendo otra vez a EEUU. Espero que esta experiencia sea igual (con eso me conformo) o mejor que las anteriores.

Ya estoy viendo que maletas llevarme: siendo mujer, 1 mes y medio da para mucho, y más con las temperaturas de Boston, con lo que me llevaré ropa de entretiempo y de verano, zapatos de entretiempo y de verano y todo lo normal.

Por todo ello, no se si llevarme una sola maleta grande o 2 medianas. Tengo el límite de dos maletas de 23kg (eso ya sería demasiado) al final no se lo que haré (supongo que la grande). Me da un poco de no se qué que no me quepan las mismas cosas de vuelta, más los regalos y esas cosillas de más que se traen cuando vuelves.


Ahora que sólo me quedan 2 días de trabajo (lunes y martes) me estoy empezando a dar cuenta de que me voy YA. La semana además estaré liada presentando los papeles para el máster, seguramente.

Algún consejo de última hora de viajero experto?Mis candados son TSA, y no llevaré líquidos en el equipaje de mano, que por otra parte seguramente sea una mochila (de esas típicas de instituto) más un bolso.

Un beso a todos/as, a ver si la próxima vez que escribo será desde allí.

No hay comentarios: