sábado, 13 de junio de 2009

Acabados los examenes y...

a Boston!!!!

A escasamente una hora de haber acabado los exámenes finales de carrera (por fin) me veo actualizando este pobre blog.

He aprobado por ahora todas menos una, de la que no tengo todavía la calificación (tendré que esperar más o menos una semanita). Ójala termine limpia y no me quede nada para Septiembre porque no voy a tener tiempo casi para estudiar porque...

Me voy a Boston!!!Al final me concedieron la beca para maestros del ministerio y me voy mes y medio allí, del 5 de Julio al 15 de Agosto. No me va mucho su acento (muy britanizado, para mi gusto)pero seguro que no todo el mundo habla así allí, y además aprovecharé 100% la experiencia. A mi inglés le vendrá genial, la verdad.

Asi que en unas 3 semanitas estaré viendo estos paisajes:
YAHOOOO!

2 comentarios:

Mariano Lozano dijo...

Enhorabuena!!!! Te lo vas a pasar genial en Boston. En esa época del año está todo precioso y no hace frío.

Yo andaré por allí justo cuando te vas, tengo una boda en Cape Cod el 14. Así que me voy con las clanclas a pasear por las playas donde el Mayflower se dejó caer para comerse todos los pavos de América :-D

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!te lo tienes merecido, con todo lo que has trabajado, la recompensa llega.
Soy Aurora