sábado, 27 de junio de 2009

Soy maestra

Pues eso, ya puedo decir oficialmente que también soy Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera:Inglés, como lo llaman, es decir, maestra.

Ya he sabido todas las notas y he aprobado todo y con nota, asi que estoy muy satisfecha, no sólo por conseguirlo sino al valorar el esfuerzo realizado este tiempo.

Me preguntaba mi tía con sorna que ahora que soy diplomada doblemente, cual sería la tercera (me ven toda la vida estudiando, que se le va a hacer), y no iba muuy descaminada ella, ya que he decidido matricularme en el máster que ya comenté en su día.

Pero bueno, que ésta es una entrada de celebración, para festejar que he acabado y que tengo 2 meses libres de estudios (aunque también me recuerdan a menudo que me voy mes y medio a EEUU a estudiar también, aunque para mí eso no es estudiar, es casi un placer).

Hasta otra y desde Boston, si es que los nervios no me hacen escribir antes.

3 comentarios:

Anita dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!! Ahora a disfrutar a tope en Boston!! besitos!

Mariano Lozano dijo...

Ey! que me había perdido yo esta entrada, y eso que te hago seguimiento jajajaja...
Mucha felicidades y que disfrutes del titulillo. Aver si te abre más y más grandes puertas...
Por cierto, por Boston (por Cape Cod, concretamente)andará un servidor a mediados de Agosto, que se me casa la última amiga soltera que me quedaba :-D
A disfrutar y pásatelo en grande!!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Todo se consigue y mas tú con tu esfuerzo continuo, muchas felicidades por tus dos diplomaturas,y ahora a descansar,aunque vas a estudiar y asta que no vengas de Boston no vas a descasar del todo, pero que disfrutes.BESOS
Soy Aurora