sábado, 30 de agosto de 2008

Sin vacaciones

Me he quedado sin vacaciones.

No es tan negativo como se puede pensar a primera vista, ya que la razón es que he conseguido trabajo para este curso como profe en un cole, en la etapa del 2º ciclo de Infantil. ¡Yuhuuuu!

La verdad es que todavía no me lo creo del todo, y será a partir del lunes (cuando tengo la reunión con rrhh) cuando sepa ya definitivamente tanto las condiciones, como la edad de mis futuros alumnos.

Asi que como ni yo misma se nada más, pues no hay mucho más que comentar. A partir del lunes, si tengo algo de tiempo ya os diré que tal todo, primeras impresiones, etc.

Del trabajo que acabo de acabar mejor ni hablar, era una explotación en toda regla. A no ser que por emergencia tenga que recurrir a ellos (como casi última opción) no me volverán a ver el pelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues muchísima suerte en el trabajo nuevo

Anónimo dijo...

Siempre te encuentras con todo tipo de trabajos y lo importante es saber decidirte y elegir y tu es una cosa que estas aprendiendo, enhorabuena.
Muchisima suerte con el nuevo trabajo te lo mereces ya que te preocupas por que salga todo bien, por disfrutar tanto los peques como tú y aprender juntos. besos.