sábado, 26 de julio de 2008

Trabajando y disfrutando

Este mes de Julio me encuentro trabajando de nuevo para otro centro británico, en uno de sus campamentos de verano como profe de inglés (mi primer contrato como profe PROFE).

Soy profesora de un grupo de niños de entre 3 y 4 años, y bueno, pues pasamos el día (más bien yo) hablando en inglés, cantando canciones, haciendo manualidades (ahí os dejo una página de la que saco muchas ideas), llendo a la piscina, etc. Todo en inglés.

Me encanta este trabajo; al principio tenía un poco de miedillo al ser yo la responsable, pero oye, le he cogido el gustillo y eso de ser yo la que decide qué y cómo se hacen las cosas también tiene su lado positivo. Pero sobre todo me gusta ver como los niños disfrutan con las actividades que he elegido.

La verdad es que no me habían avisado de que no tenían programación, lo que supuso bastantes horas de trabajo, tras el trabajo, lo que me ha dejado bastante agotada mentalmente. Pero sarna con gusto no pica, asi que volvería a repetir con los ojos cerrados.

El martes acaba ya el campamento, y me da una penita... Pero bueno, hemos (ellos y yo) disfrutado como enanos y creo que han (yo también) aprendido un montón, con lo que acabo contenta.

El mes que viene estaré en otro campamenteo en inglés, pero con peores condiciones y horarios, aunque no pagan mal ;)

Si consigo trabajo para este curso escolar (estoy en ello) podré ahorrar dinerillo para poder darme unas vacaciones el año que viene, quizás un mesecito en EEUU, visitando a una amiga (este año la economía no lo ha permitido).

Os dejo por hoy que voy a hacer unos informes (de inglés) de mis nenes :P.

¡¡Disfrutar del verano!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me estraña que disfrutes con la enseñanza, pues es precioso ver como los niños aprenden y tu con ellos por que son ellos los que te van marcando que tienes que haacer solo hay que observar, y ayudar y dejar que te ayuden.