miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y tan rutina...

Ya hace casi un mes que no escribía nada, y es que no tenía ni mucho tiempo ni muchas ganas. La verdad es que mi rutina domina mis días, y no hay mucho excitante que contar.


Hace tres semanas tuvimos un torneo de fútbol con los niños y dos grupos quedaron primeros y segundos, y Joni se llevó un trofeo y todo. -enhorabuena entrenador!-. Estuvo muy bien!


Bueno, ya se me había olvidado que cumplí un año más, y ya hacen 28. Nos juntamos unos cuantos profesores visitantes y sus parejas -al final unos 15- y fuimos a cenar a Chuy´s y acabar la velada en un karaoke, lo que fue muy divertido. Hay que repetirlo pronto!


El sábado pasado fuimos a ver a George López, que es un cómico que hace monólogos en EEUU y es muy famoso -tiene también programas en la TV-. Estuvo muy bien -incluso me reí a carcajadas, y eso que en España la mayoría de veces ni sonrío-, y acabamos la velada en un pub con música en directo en Austin, donde también estaba el susodicho :) -que ricas las margaritas!-. De esto no hay foto -no lo permitían-.

Para Thanksgiving nos iremos a Tyler a casa de una amiga a preparar y comer el famoso pavo y, si podemos, ir a Dallas para el Black Friday -el día de rebajas por excelencia en EEUU-. Viva el capitalismo!! Serán 5 días en los que espero pasármelo muy bien y descansar, ya os contaré!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me ha gustado la foto con el trofeo de Joni.
Y vuestras rutinas tambien me gustan,es la vida misma.
pero intentar disfrutar en el tiempo libre,todo lo que podais muchos besos.
Soy Aurora

Alba S. P. dijo...

Envidiaaaa
eso es lo que yo tengo! :)
Es agradable ver que ya tienes vida después de la escuela!
;)

linóleo dijo...

felices 28