viernes, 22 de octubre de 2010

Entrando en la rutina

Tres meses han pasado ya desde que llegamos aqui, y ahora es cuando empiezo a entrar en rutina. Mis días y semanas son una sucesión de trabajo -inacabable-más partidos de fútbol los fines de semana, pero es una rutina que me gusta, y echo de menos el ir a ver a los niños jugar cuando no hay partidos -una que es masoca y me gusta levantarse pronto-.

La verdad es que hemos hecho poco aparte de eso; fuimos a casa de una amiga a cenar unos españoles, nos juntamos para ver flamenco en Austin -sí yo, increíble pero cierto. El guitarrista es un profe visitante y la verdad es que tengo que admitir que la velada estuvo mejor de lo que pensaba, bastante animada: incluyendo borrachera total de una gringa en primera fila poco acostumbrada a la sangría peleona-, y hemos ido a cenar por ahí como de costumbre . Por cierto el McDonalds esta muy rico jajaja y más cuando te toca un cupón regalo y me dan el postre gratis muhahahaha.

Aparte de eso ya tenemos planeado un viaje a Tyler -desvío por Dallas incluído- para acción de gracias -nos quedaremos con una buena amiga mía-, y ayer vio Joni por internet que la cama que llevábamos esperando dos meses por fin esta en stock!, milagro!!! Asi que iremos a comprarla si no mañana el sabado.

No me está costando acostumbrarme a todo esto, lo que está muy bien. Estoy muy agusto y lo que es mejor, parece que Joni también.

Seguiremos narrando aventuras en cuanto tenga un rato -y si no lo busco, de acuerdo-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me gusta ver que as entrado en rutina y que disfrutas, ya que la vida es rutina desde que nacemos y tenemos que ser capaces de pasarlo vien con las rutinas de todos los dias, ¿ya nos enseñaras la cama?,para ver lo grande que es.
Que sigais tan contentos con todo, os lo mereceis ya que habeis luchado mucho para conseguirlo, BESOS, Aurora