sábado, 11 de septiembre de 2010

Ñam, Ñam 2

Desde que hemos llegado no hemos tenido tanto tiempo como pensaba para salir por ahí, pero sí que hemos salido a comer/cenar a:


Magnolia´s cafe: Un sitio peculiar para estar aquí, cerca del downtown de Austin, con terracita a lo español incluido, aunque nada destacable en lo gastronómico.


Abels on the lake: como su nombre indica, con vistas a un lago, sirven lo típico: hamburguesas, tacos, sandwiches, ensaladas... Aquí probé mi primera margarita -demasiado fuerte para mi gusto-. Tenían música en directo y una selección de 67 cervezas -Joni estaba contentísimo-.


Chuys: especializado en nada y todo: hamburguesas, tacos (aquí parece que en todos los sitios los venden -influencia de la cocina mexicana-. Yo comí quesadillas de pollo, muy ricas, y las margaritas no están mal, me pedí una de fresa. Fuimos con Daniel y Blanca -y los primos de Daniel-.


China Star: buffet de comida china, me sorprendió gratamente ya que tienen muchísima variedad de comida, inlcuyendo verduras, postres -fruta también-. Seguro que repetimos, aunque nos queda un poco lejos -a una media hora-.


Panda Express: Chino barato, de cadena, pero rico. Eliges tu la comida y te la sirven en bandeja. Hemos ido ya dos veces y seguro que iremos más. Me gustan especialmente las gambas con salsa agridulce o el brocoli con ternera. Dan galletitas de la suerte al terminar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas son las fotos que me gustan, que estais muy contentos y felices,seguir asi, besos, tu mami