sábado, 11 de septiembre de 2010

Ñam, Ñam

Inauguro las entradas dedicadas específicamente a comida, en las que hablaré de lo que vamos comiendo aquí en los USA. Venía asustada yo, ya que todo el mundo me decía que engordaríamos sí o sí, aunque la verdad es que si se quiere, se puede comer muy bien por aquí, sólo hacen falta ganas, tiempo y dinero, como en todos los lados.


Como Joni tiene tiempo y ganas, y de dinero no vamos mal, pues me hace unos platos riquísimos que me hacen recuperar las energías casi instantáneamente. Os dejo con una foto que tuve que sacar para que -especialmente mi madre- veáis a lo que me refiero, y es que la comida también entra por los ojos.

Otros riquísimos platos son: revuelto de verduras y champiñón, arroz con verduras y soja, espaguettis a la bolognesa o con verduras, brocoli con jamón (del de verdad, que llegó un paquete de España de mis padres -gracias-) y pescadito a la plancha, filete de ternera con cebolla caramelizada, revuelto con tofu, champiñón y verduras, etc. Vamos que es que estoy deseando llegar a casa para cenar -sobre las 6, que estoy contentísima con el horario americano (de hecho cuando llego a las 8 o 9 me parece tardísimo).

Gracias Joni!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que plato mas bonito, exquisito y sabroso, tiene una pinta, como se nota que te quiere, como te cuida, así me gusta, que os cuideis los dos. Muchos besos a los dos´Soy Aurora