Oficialmente -eso dice mi cuenta bancaria, que ya me lo han cargado- el 20 de Julio estaremos volando a nuestro nuevo hogar. El vuelo, que será de 1 escala como nos habían recomendado, será finalmente Madrid-Chicago-Austin, con American Airlines. Qué poco falta!!
Además démosle la despedida a mi ex coche -ahí esta su hueco vacío, bajo mi ventana. Ayer se fué con sus nuevos propietarios...Sniff. Menos mal que los dos mil euros -cifra por la que lo vendí- nos vendrán muy bien allende de los mares...
Además, y debido al tamaño de su maletero, cuando viajemos solos la parte de atrás hará de cama como veis en las fotos, lo que nos dejará echar una cabezadita en los sitios más variopintos. Si viajamos en compañía, cabéis unos cuantos, asi que ventajas por todas partes!
2 comentarios:
Ya está casi ahí!!!
Genial que sigas manteniéndonos al dia!
:)
jo, qué bien, ya lo tienes todo arreglado! yo a estas alturas, ni tengo ds, ni visado, ni billete ni nada, y sólo me voy 15 días después de ti! ayyy, qué nervios!
bueno, me alegro de que por ahora las cosas vayan tan bien. a ver si es la tónica general de tu aventura. y en este mes que falta ahora toca descansar y ponerse las pilas antes de comenzar todo esto! mucho ánimo con todo,
laura
Publicar un comentario