domingo, 20 de junio de 2010

8061

Este es el número de palabras de mi proyecto final de máster. Parecía que nunca llegaría, pero al fin lo logré y entre mañana y pasado se lo enviaré a mi director de proyecto.Sólo queda que alguna persona le eche un vistazo a ver qué tal le parece por si no está lo suficientemente claro. Tras eso, lo revisaré yo una vez más -de tantas otras- y le haré POR FIN click en enviar.

Después de eso, me queda una sola cosa para terminar el máster: presentar el proyecto ante un tribunal el 28 de Junio a las 10:00. Uff, solo de pensarlo...

Sea lo que sea, aunque al final mi media no va a terminar siendo sobresaliente sino notable alto, estoy satisfecha con lo conseguido. Parece ser que por fin acabaré la etapa estudiantil, y tendré más tiempo libre para hacer lo que quiera -seguro que encontraré muchísimas cosas que hacer en EEUU-.

No hay comentarios: