sábado, 5 de septiembre de 2009

Y la puerta casi cerrada...

se abrió!!!!

Me han admitido en el máster!!!Parece ser que hubo una baja y era la primera en la lista de espera o algo así!!!Menos mal!Madre mia que frustrante fue!!!Empiezo en Octubre, dentro de unos días hago la matrícula.

Además....

Cambio de curro!!!Y con condiciones mucho mejores!! Lo único que es en primaria (4º y 5º) así que mis niños serán muy muy grandes....Y diréis:Pero si tienen entre 9 y 11 años, son unos bebes!! Pero después de estar 3 años con niños de 3-4 años...me parece un mundo. A ver que tal mis compañeros.

El martes es mi primer día (martes y miercoles solo reuniones y programación) y el jueves ya conoceré a mis salvajes...Que angustia!!! Seré profe de inglés y además daré Educación para la ciudadanía (en inglés).

Que de novedades en apenas una semana!!! La verdad es que estoy muy contenta, ya veremos a ver que tal se me da...

No hay comentarios: