En estas 3 semanas no he hecho otra cosa, además de conocer a profesores y salvajes (digo alumnos). Es algo maravilloso tener por fin algo de tiempo de programación, y eso, unido al hecho de que no soy tutorías porque no soy tutora de ningún grupo, me deja más tiempo para prepararme las asignaturas que imparto.
Os preguntaréis que doy (y si no ya os lo digo yo): Inglés a un curso de 3º de primaria, Conocimiento del Medio (mitad inglés-mitad castellano) a un curso de 4º de Primaria, Conocimiento del Medio a un curso de 5º de Primaria (Naturales en Castellano y Sociales todo en inglés), y Educacion para la Ciudadanía a los cuatro cursos de 5º de Primaria (mitad castellano-mitad inglés).
Siendo sincera echo de menos dar más inglés, ya que es en lo que soy especialista y de lo que tengo experiencia, por lo que estoy algo desencantada, pero también intento ver que esto me supone una experiencia muy valiosa (docencia en -ambos- castellano e inglés, en primaria), sobre todo si intento dar el salto a EEUU.
Mis niños tienen desde 7 a 11 años, y aunque al principio pensaba que no me iba a hacer a ellos, ya casi voy como Pedro por su casa, como quien dice. Le estoy cogiendo hasta gustillo, aunque echo de menos mis niños y el trabajo que hacía (100%inmersión lingüística en inglés). Tiene gracia que, tras dejar mi antiguo trabajo, en el que por las condiciones estaba algo descontenta, resulta que casi se me ha olvidado eso y recuerdo casi sólo lo positivo. ¿He dicho que echo de menos a mis niños -digo ex-niños-?
Bueno, yo creo que dándome un poco más de tiempo, me sentiré mucho más segura en mi trabajo, lo que me quitará estrés y me ahorrará tiempo, lo que me vendrá muy bien para el máster que empiezo la semana que viene...
No hay comentarios:
Publicar un comentario