domingo, 9 de agosto de 2009

Cuenta atrás

Esta es mi última semana en Boston, me quedan 5 días y volveré a Madrid, a ese verano de verdad que me encanta y me hace feliz. Sin embargo, creo que sería más feliz si me pudiera quedar más tiempo.

Me encanta estar aquí, y me siento como en casa. He hecho de todo en este mes y medio: he mejorado mi inglés, he visitado montones de sitios (Six Flags, Cape Cod, Salem, Boston Downtown, etc) y he revivido esa sensación que me encanta y que me hace querer volver lo antes posible. Esperemos que en Julio del año que viene tenga plaza como ppvv.

Estas semanas ha hecho mucho mejor tiempo, más calor y sol en abundancia, por lo que pude disfrutar realmente de Boston y sus alrededores, y sentirme mucho más agusto.

He estado haciendo las últimas compras -regalitos y cosas para mí- en Galleria Mall, el centro comercial más grande de Boston (o eso creo), parecido a Xanadú, para los que lo conozcáis, y ahora me toca empezar a hacer la maleta, para ver si me cabe todo, o tengo que comprar una mochila/maleta nueva.




Estos preparativos me ponen melancólica, por lo que significan. Pero volveré...

3 comentarios:

Mariano Lozano dijo...

Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien. En unos días andaré por Cape Cod yo también.

Anónimo dijo...

Ha sido una sorpresa para mí encontrar que te ha dado tiempo para escribir, pense que no ivas a tener tiempo pero ya veo que te encanta tambien escribir,ya que creo que lo haces con placer. Disfrutaa lo poco que te queda en este año, ya que estoy segura de que te daran plaza como profesora visitante asi que despidete con un asta luego porque vas a volver. Muchos besos y disfruta a topè
Soy Aurora

Rafa dijo...

Gracias por tu nota. Estuviste en Boston entonces? Yo voy ahora para alla. Un fuerte abrazo!