miércoles, 26 de agosto de 2009

Boston-Londres-Madrid-Salou

Saludos a todos/as los que aún siguen el blog!

Como el título del post dice, tras llegar a Madrid -hogar dulce hogar- sobre las 16h, y aguantando a duras penas sin dormir hasta las 19h, me fuí a la cama y a las 5 de la mañana siguiente (con un espacio de dos horas despierta gracias a mi quierídisimo jet lag)preparé la maleta y Joni y yo pusimos rumbo a Salou!!!

Nos esperaban unos días -casi una semana- de tranquilidad, buena comida (media pensión en un hotel cuyo buffet resultó estar muy bien) y sol. Como echaba de menos el calorcito de España allá por EEUU...

Día tras día y tras visitar Tarragona y Port Aventura (por cierto el Dragon Khan me decepcionó, no así el Furious Baco), íbamos a la playa y de ahí a la piscina, con horario guiri y cargando las pilas para otro año de trabajo, y quizás estudio... Ya se verá.

Estos 6 días han estado muy muy bien, y he dormido tantas horas -incluso para mi fueron muchas- que ni me lo creo. Desgraciadamente había que volver a casa, asi que el pasado Domingo llegué a Fuenlabrada de nuevo, y me instale en mi rutina diaria pre-laboral.

¡Que bonito fue mientras duró!

No hay comentarios: