sábado, 31 de enero de 2009

Y el coche...

...al taller!!!

Vamos, que tuve que llevar mi coche (sí el coche que me dieron hace 2 -DOS!!- semanas) al taller, porque arrancaba mal.

Al final simplemente fueron los calentadores, que decidieron que ya tenían bastante, y poco más. Eso y una cosilla que compré, hicieron un total de 150 euros, que que bien me hubieran venido a mí para otras tantas cosas...

El coche ya está perfecto y arranca bien (hoy tras el examen le costaba un poquillo, pero sería que se le pegaban los ánimos de su dueña), asi que estoy contenta de que no haya sido algo grave.

Aunque sea pequeño, de 3 puertas, y todo lo que tu quieras, le estoy empezando a coger cariño al "mierda coche" tal y como le llamaba antes de tenerle. Tener un coche propio te da muuuuucha autonomía/independencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que tengas coche, en hora buena, y es perfecto, ya que el trabajo te ha costado conseguirlo.