sábado, 31 de enero de 2009

2/3

O lo que es lo mismo, Dos de tres.

Cuando estás hablando de kilos, o cualquier otra cosa, pues bueno, es bastante. Pero es que resulta que me refiero a que he aprobado dos, de las tres asignaturas que he tenido este semestre (tenía 4 pero una me la convalidaron).
A algunos les podrá parecer que está bien. Ya ves tú, te la sacas en Septiembre y punto. Pero a mi no. Me está costando digerirlo, y eso que todavía ni se la nota (lo he hecho esta mañana), pero es muy muy poco probable que lo apruebe.

Y nunca me ha quedado nada para Septiembre. Y tras tanto tiempo trabajando, quizás el único mes que iba a tener de vacaciones (Agosto) ahora se tranforma y vuelve a ser un mes de sufrimiento. Vamos, que no es que sufra con mi carrera, me apasiona; pero esta asignatura en concreto, con esta profesora (y encima en español) me resulta inaguantable. La verdad que se ha pasado un poco con el examen que ha puesto (la asignatura en cuestión es Organización de Centros Educativos).

He hecho todo lo posible por quitármela de en medio, pero creo que no ha podido ser, y me volveré a examinar en Septiembre. Como suspenda entonces mis planes de solicitar lo del programa de ppvv se van al traste, asi que espero que eso no suceda.

Las otras dos asignaturas bastante bien, acabaré en una con un 7 raspadillo y en otra espero que un 9 (calificaciones a las que estoy más acostumbrada).

Ahora a olvidarme del tema, descansar unos días e intentar volver a ponerme a estudiar o lo que haga falta como si no hubiera sucedido nada.

La verdad es que mucho no ha sucedido, no se acaba el mundo por tener que ir a septiembre, pero entre la paliza que me he dado, el no estar muy acostumbrada a estudiar en el verano, y la necesidad de desahogarme, han producido este post tan melancólico, que espero que no se vuelva a repetir.


------------------------------------------------------------------------
Actualización: a través del e-mail me he enterado que he sacado un 4'6. Estaría suspensa si no fuera porque tenía que sacar MÍNIMO un 4'6 (ni una centésima menos ni una más) para poder hacer media con trabajos, de los cuales todavía no se la nota, pero espero que sean buenas.

Con lo que, quizás este viernes, ya sabiendo mi media en los trabajos presentados ( pueda decir si apruebo finalmente esta asignatura o no. Los trabajos a los que hago mención son un 30%de la asignatura. Veremos que pasa...aunque una pequeña luz va apareciendo al final del tunel...

2ª Actualización: Con un 4'6 en el examen y un 7'5 en los trabajos que ha habido que presentar, finalmente la media que he conseguido es: un 5'4 aprox!!! Estoy muy feliz. Me siento descansada. Menudo agobio que me he quitado de encima. Y ahora, a preparar las demás.

2 comentarios:

Mariano Lozano dijo...

Nada mujer, mucho ánimo. Yo te comprendo, ¿cómo demonios va a ser interesante algo llamado "Organización de Centros Educativos"?.

Debe ser un tostón de muy señor mío. Nada, en septiembre pones el pabellón bien alto... y que pase el siguiente! :-)

Anónimo dijo...

Entiendo tu agobio pero que bien que al final as aprobado todo, ya que tu trabajo te costo. A descansar un poquito, y a por el final, tu puedes.
Pero tranquila que ya ves que no pasa nada.