sábado, 31 de enero de 2009

Y el coche...

...al taller!!!

Vamos, que tuve que llevar mi coche (sí el coche que me dieron hace 2 -DOS!!- semanas) al taller, porque arrancaba mal.

Al final simplemente fueron los calentadores, que decidieron que ya tenían bastante, y poco más. Eso y una cosilla que compré, hicieron un total de 150 euros, que que bien me hubieran venido a mí para otras tantas cosas...

El coche ya está perfecto y arranca bien (hoy tras el examen le costaba un poquillo, pero sería que se le pegaban los ánimos de su dueña), asi que estoy contenta de que no haya sido algo grave.

Aunque sea pequeño, de 3 puertas, y todo lo que tu quieras, le estoy empezando a coger cariño al "mierda coche" tal y como le llamaba antes de tenerle. Tener un coche propio te da muuuuucha autonomía/independencia.

2/3

O lo que es lo mismo, Dos de tres.

Cuando estás hablando de kilos, o cualquier otra cosa, pues bueno, es bastante. Pero es que resulta que me refiero a que he aprobado dos, de las tres asignaturas que he tenido este semestre (tenía 4 pero una me la convalidaron).
A algunos les podrá parecer que está bien. Ya ves tú, te la sacas en Septiembre y punto. Pero a mi no. Me está costando digerirlo, y eso que todavía ni se la nota (lo he hecho esta mañana), pero es muy muy poco probable que lo apruebe.

Y nunca me ha quedado nada para Septiembre. Y tras tanto tiempo trabajando, quizás el único mes que iba a tener de vacaciones (Agosto) ahora se tranforma y vuelve a ser un mes de sufrimiento. Vamos, que no es que sufra con mi carrera, me apasiona; pero esta asignatura en concreto, con esta profesora (y encima en español) me resulta inaguantable. La verdad que se ha pasado un poco con el examen que ha puesto (la asignatura en cuestión es Organización de Centros Educativos).

He hecho todo lo posible por quitármela de en medio, pero creo que no ha podido ser, y me volveré a examinar en Septiembre. Como suspenda entonces mis planes de solicitar lo del programa de ppvv se van al traste, asi que espero que eso no suceda.

Las otras dos asignaturas bastante bien, acabaré en una con un 7 raspadillo y en otra espero que un 9 (calificaciones a las que estoy más acostumbrada).

Ahora a olvidarme del tema, descansar unos días e intentar volver a ponerme a estudiar o lo que haga falta como si no hubiera sucedido nada.

La verdad es que mucho no ha sucedido, no se acaba el mundo por tener que ir a septiembre, pero entre la paliza que me he dado, el no estar muy acostumbrada a estudiar en el verano, y la necesidad de desahogarme, han producido este post tan melancólico, que espero que no se vuelva a repetir.


------------------------------------------------------------------------
Actualización: a través del e-mail me he enterado que he sacado un 4'6. Estaría suspensa si no fuera porque tenía que sacar MÍNIMO un 4'6 (ni una centésima menos ni una más) para poder hacer media con trabajos, de los cuales todavía no se la nota, pero espero que sean buenas.

Con lo que, quizás este viernes, ya sabiendo mi media en los trabajos presentados ( pueda decir si apruebo finalmente esta asignatura o no. Los trabajos a los que hago mención son un 30%de la asignatura. Veremos que pasa...aunque una pequeña luz va apareciendo al final del tunel...

2ª Actualización: Con un 4'6 en el examen y un 7'5 en los trabajos que ha habido que presentar, finalmente la media que he conseguido es: un 5'4 aprox!!! Estoy muy feliz. Me siento descansada. Menudo agobio que me he quitado de encima. Y ahora, a preparar las demás.

miércoles, 21 de enero de 2009

Hincando los codos

En eso me encuentro, estudiando para este (y el próximo) sábado.

Entre festivales de Navidad, trabajar las fiestas, aprovechar el poco tiempo que tuve después para ir a las rebajas (como perdí peso se me había quedado todo grande), y tras eso, estudiar para los exámenes, no he tenido tiempo de actualizar el blog.

Prometo hacerlo en cuanto encuentre un momento, seguramente tras el 31 de Enero, día en el que volveré a estar libre para disfrutar mi tiempo libre como plazca.

Hasta entonces, cuidaros mucho. Nos vemos pronto.