sábado, 1 de noviembre de 2008

Un año más...

El martes día 4 de Noviembre, sobre la 1 del mediodía, cumpliré 1 año más hasta hacer un total de 26. cifra que hace unos cuantos años me parecía un montón, y ahora, me siento igual que siempre. Sólo pensar que me acerco (aún estoy lejos) a los 30, me da algo.

Cómo pasa el tiempo. Desde más o menos los 20 hasta ahora, ha volado literalmente. Hay tantas cosas que quiero hacer aún, y parece casi que no me va a dar tiempo por lo deprisa que pasan los días...

Mirando hacia atrás, creo que mi vida ha mejorado con creces; en el plano personal muy bien, tengo trabajo de algo que me gusta mucho, estoy ya (por fin) en el último año de carrera de Magisterio de inglés... en resumen, veo mi vida más encauzada.

Quién sabe donde andaré en 1, 2 o 3 años; sólo espero que siga así de bien, y que pueda cumplir el sueño de trabajar en los EEUU (espero que no sólo sea un sueño, y que se haga realidad).

Siempre me ha hecho mucha ilusión mi cumpleaños, celebrarlo con mi familia (con la típica tarta de trufa y nata -mi preferida-), con mis amigos, recibir regalitos...Creo que sigo sientiendo casi la misma ilusión que cuando tenía 10. Hoy celebro mi cumpleaños con un grupo de amigos, y la semana que viene con otro.


Espero que este martes mis niños se porten muy bien (los del cole), no llueva (casi imposible -siempre llueve en mi cumpleaños-) y tenga un día redondo. Si me es posible (un poco difícil dados mis horarios), actualizaré esta entrada para contar que tal me fue el día.



Actualización: Hoy es 5 de Noviembre, 1 día después de mi cumpleaños y aparte del resfriado que desde ayer (vaya regalito)estoy gestando, todo fue muy bien.

Estuvo nublado pero no llovió (y si lo hizo estaba ya durmiendo, asi que me daba igual), mis niños estuvieron más o menos bien, en casa muy bien, la tarta muy rica y los regalos también.

Me regalaron: 1 reloj, 2 jerseys, calcetines, un juego de mesa, dinero, una cajita de ferrero rocher, y aparte, en el trabajo, un bolso y unos pendientes (que cambiaré porque no me gustan). Ahh, y un bonito regalo indirecto desde EEUU, Obama ganó las elecciones, con lo que espero que sea posible el cambio (aunque sea en menor medida de lo que muchos piensan)

Besos y hasta pronto


2 comentarios:

Mariano Lozano dijo...

Felicidadeeeeees.... desde USA.

Que pases un buen día y parece que sí, que ha llovido por ahí, ¿no?

Anónimo dijo...

Así que también eres escorpio como yo. Mi cumple fue el día 2. Feliz cumple atrasado, pero con cariño!