domingo, 16 de noviembre de 2008

Relajación

En eso estaré el próximo fin de semana (viernes-sábado-domingo), y es que mi novio y yo, después de todo el año trabajando (menos unos días en Junio que os comenté) nos merecemos unos días para desestresarnos, relajarnos y coger fuerzas hasta navidades.

¿Que dónde vamos? Al hotel Barceló Aranjuez, que aparte de ser un hotel de 4 estrellas bastante bueno, tiene un spa de donde sales como nuevo/a (no, no es tan caro como pueda parecer).

El buffet de desayuno tampoco desmerece nada, ya que la otra vez que nos alojamos allí yo no pude probar bocado hasta por la noche: zumos, frutas cortaditas, dulces caseros, huevos, bacon, diferentes tipos de pan...me encantó).

Podeis observar que me encanta comer, salir a comer por ahí es casi un hobbie (aunque debo mirar donde ir, que el bolsillo tampoco da para tanto). De hecho, en unas horillas iremos a celebrar el cumpleaños de mi padre a "La Mazorca", restaurante vegetariano junto a la estación de Atocha (Madrid). Fue una recomendación de unos amigos y la verdad es que merece mucho la pena hablando de calidad-precio (bastante barato para este tipo de restaurantes). Es comida casera vegetariana, en un sitio muy chiquitito, con platos con ingredientes buenos y postres caseros deliciosos. No es pretencioso (si vais no vayais esperando un lujazo, pero sorprende).

Sobre lo que comenté de comprarme un coche, pues parece que ya tengo uno apalabrado, pero se están demorando las cosas y no se cuando lo tendré, aunque espero que pronto. Es un peugeot 206 viejillo, de 2ª mano (aunque para qué quiero más).



Por hoy lo dejo, que la verdad, ¡Vaya actualización!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para actualizarte no has empezado mal. Lo del restaurante vejetariano estoy de acuerdo en cuanto a la calidad y economia. Enhorabuena por el viaje y el coche,que lo disfrutes.