Todavía con Chema aquí me dijeron que me aceptaban para la escuela de verano. Asi que al terminar el último día de clases de mis niños -penita por un lado, jolgorio por el otro :P-, me puse a vaciar, limpiar y ordenar la clase -qué triste se ve-. Todas las mesas y sillas amontonadas a un rincón, que será como me las encuentre al volver en Agosto.
La limpieza duró dos días (31 y 1 de Mayo) y al día siguiente ya estaba colocando la clase para la escuela de verano, cosa que terminé de hacer ayer -día 3 de Junio-. Los niños llegan el lunes, y trabajaré sólo de lunes a jueves, hasta el 29 de Junio.
Joni, por su parte parece que va a seguir ayudando a Dani con el fútbol -ha estado tres semanitas de vacaciones, ya que ya acabó las clases de inglés-, y la última semana de Junio tendrá un campamento de fútbol. A España volamos el 3 de Julio -tras mucho pensarlo al final pasaremos el 4 de Julio en España-. Volveremos a finales de Julio y probablemente nos iremos unos días de viaje por San Francisco o algún otro destino -¿sugerencias para un viaje de 4 días?-.
Al final se torció lo de mudarnos al apartamento que comentábamos, pero se ha podido arreglar y nos mudamos a otro igual pero con mejores vistas el 17 de Junio. Y poco más!!
4 comentarios:
Así me gusta!
Actualizando!
Me alegra que vaya todo sobre ruedas!
Yo me la pasé cojonudo. Unas vacaciones de esas que no se olvidan. Gracias a los dos por acogerme y nos vemos pronto por aquí (os tengo guardada esa invitación al Rey de Tallarines).
A mi la NASA sí me gustó (me contento con cualquier cosa, jaja) Coincido contigo en que Galveston me lo esperaba más espectacular en cuanto a las playas! Yo tuve la suerte de estar en el Mardi Gras de allí -FUE IMPRESIONANTE-, ¡¡te lo recomiendo para el año que viene!!
Aunque vete mirando cuando os venís a verme! :-P
Estas guapisima con el gorro de astronauta. Me encanta que viajeis besos. Aurora
Publicar un comentario