sábado, 4 de junio de 2011

Actualizaciones y verano!

Como os conté anteriormente, un amigo venía a visitarnos -finales de mayo-, asi que con el fuimos a Galveston y la NASA (Joni fue a otros sitios mientras yo trabajaba). Siendo sincera, ambos destinos me decepcionaron un poco, ya que me esperaba más de ellos - más grande la NASA y mejores playas/ciudad la de Galveston-, pero estuvo muy bien desconectar durante tres días y hacer un poco de turismo.


Todavía con Chema aquí me dijeron que me aceptaban para la escuela de verano. Asi que al terminar el último día de clases de mis niños -penita por un lado, jolgorio por el otro :P-, me puse a vaciar, limpiar y ordenar la clase -qué triste se ve-. Todas las mesas y sillas amontonadas a un rincón, que será como me las encuentre al volver en Agosto.

La limpieza duró dos días (31 y 1 de Mayo) y al día siguiente ya estaba colocando la clase para la escuela de verano, cosa que terminé de hacer ayer -día 3 de Junio-. Los niños llegan el lunes, y trabajaré sólo de lunes a jueves, hasta el 29 de Junio.

Joni, por su parte parece que va a seguir ayudando a Dani con el fútbol -ha estado tres semanitas de vacaciones, ya que ya acabó las clases de inglés-, y la última semana de Junio tendrá un campamento de fútbol. A España volamos el 3 de Julio -tras mucho pensarlo al final pasaremos el 4 de Julio en España-. Volveremos a finales de Julio y probablemente nos iremos unos días de viaje por San Francisco o algún otro destino -¿sugerencias para un viaje de 4 días?-.

Al final se torció lo de mudarnos al apartamento que comentábamos, pero se ha podido arreglar y nos mudamos a otro igual pero con mejores vistas el 17 de Junio. Y poco más!!

4 comentarios:

Alba S. P. dijo...

Así me gusta!
Actualizando!
Me alegra que vaya todo sobre ruedas!

Anónimo dijo...

Yo me la pasé cojonudo. Unas vacaciones de esas que no se olvidan. Gracias a los dos por acogerme y nos vemos pronto por aquí (os tengo guardada esa invitación al Rey de Tallarines).

Mireia Soler dijo...

A mi la NASA sí me gustó (me contento con cualquier cosa, jaja) Coincido contigo en que Galveston me lo esperaba más espectacular en cuanto a las playas! Yo tuve la suerte de estar en el Mardi Gras de allí -FUE IMPRESIONANTE-, ¡¡te lo recomiendo para el año que viene!!
Aunque vete mirando cuando os venís a verme! :-P

Anónimo dijo...

Estas guapisima con el gorro de astronauta. Me encanta que viajeis besos. Aurora