sábado, 10 de abril de 2010

Siempre me ha gustado mayo...

Suele ser el mes en el que empieza el calor, y también comienzas a vislumbrar unas vacaciones ya no tan lejanas, la gente suele estar de mejor humor, se empieza a vestir manga corta más a menudo y a coger colorcillo - a mí que soy de piel tan blanca, me hace muuuucha falta-...

Si a todo esto unimos que... ¡¡¡¡¡ESTOY PRESELECCIONADA!!!!!!, pues hacemos del mes de mayo un mes casi perfecto -sólo me falta que me dijeran que sí-. Todavía no me lo creo, pero no tengo ni tiempo para ello, tengo que ponerme a mirar ropita para el gran día, prepararme la entrevista, recordar alguna cosilla que se me haya podido olvidar, e intentar relajarme un poco, además de seguir co mi ajetreada vida.

Pero oye, !Qué felicidad!, el 3 de mayo (en principio era el 5, pero lo tuve que cambiar) iré a Madrid. Es posible que nos reunamos en una miniquedada pre-entrevistas Álvaro, otras dos personas que conocemos en spaniards y yo.

!!Yiiiiihaaaaa!!
Actualización a 13 de Abril: Somos 198 candidatos por Tx, el estado por el que más. ¿Tendremos una plaza los 4?Espero que sí.

2 comentarios:

Anita dijo...

Enhorabuena guapisima!!! Ya veras como pronto te tenemos por los uesei!!! xxxx!!!

Ireusa dijo...

Eso espero Ana!!! Acabo de ver a través de facebook que has actualizado tu blog, yaaay!!

Ahora me paso.

Un abrazo y gracias por comentar.