Cinco días me quedan para saber -con relativa certeza, ya que siempre puedo quedar en reserva- cuál va a ser mi destino para el año que viene. ¿Seguirá siendo Madrid o cambiaré de ciudad/país?
Esperemos que sea lo segundo, aunque quien sabe. Lo que sí es seguro es que el día 3 de Mayo será un día muy largo, ya que si resulto seleccionada -toquemos madera- la última reunión empezará sobre las 18:00, después de estar allí desde primera hora de la mañana.
Tras comprarme mi primera americana, ir a la peluquería, pedir cita para depilarme y tener a punto todo el papeleo que me llevaré -seguro que se me olvida algo- me puedo empezar a preparar seriamente la entrevista.
El pronóstico del tiempo dice que Mayo -especialmente el día 3- nos va a traer temperaturas muy suaves y algo de lluvia, esperemos que no se me agüen los planes.
Esta semana me compraré una guía de Texas en una tiendo especializada, y el Domingo a media tarde quedaré con otros candidatos spaniardos para hacer más leve la espera, y compartir consejos y nervios -de esto último hay mucho-.
¡¡¡Deseadme suerte!!!