martes, 19 de enero de 2010

Papeles echados!

Parece que esperar me gusta, o eso parece. Ya he echado los pepeles para la convocatoria de Profesores Visitantes en EEUU y Canadá.

Después de muchos quebraderos de cabeza y conversaciones con múltiples personas, he decidido echar los papeles por Texas, ya que creo que eso me amplía las posibilidades de que me cojan, esperemos que sea así.

Bueno, ahora, tal y como decía antes, me queda esperar hasta que se publique mi fecha de examen, si todo va bien, que será más o menos por Abril (a finales, supongo).

Con respecto al trabajo, sigue todo igual. Tuve que pasar por el mal trago de decirle a mi director que me presentaba a lo de ppvv (parece que no se lo tomó muy mal, y más con la CRISIS que hay, que hace más difícil que me cojan...).

Con respecto al máster, ya se dos notas: un 9'5 y un 9. Que satisfacción sacar estas notas tras tanto esfuerzo... A ver si con suerte sigue la racha (en unas dos semanas acabo otras tres asignaturas).
Ya publicaré algún mensaje cuando sepa algo nuevo.

¡¡Saludos!!

6 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

¡¡Muchísima suerte con lo de PP.VV!! llevo como dos años leyéndome los hilos en el foro de Spaniards y la verdad es que me parece un programa super interesante. Y menudas notazas en el máster ¿eh? :) mi última publicada ha sido un 9,6 asi que también los voy llevando bien, que dure la racha jeje.
Un saludo de una emigrante retornada (lo mío fue Inglaterra, Alemania y Escocia, total: 10 años).

Alba S. P. dijo...

Muchísima suerte!
Yo al final lo dejo para el año que viene, que ya habré terminado el máster (el mio dura año y medio) y que tendré las cosas más claras!

Ireusa dijo...

Gracias por vuestra visita!

Saray, ¿Qué máster estás estudiando actualmente? Quizás el mío?Ya sería casualidad...Gracias por la suerte. Por cierto, ¿quién eres en Spaniards?
No te apuntas tu a lo de ppvv?

Alba, una pena que no te apuntes, pero si lo decides tu, pues otro año será, que EEUU no se mueve de allí.

antonio dijo...

hola, he llegado aquí un poco por casualidad buscando info sobre profes visitantes en eeuu... y coincide que yo también vivo en fuenlabrada y he solicitado participar en este programa, concretamente he pedido florida... en fin, que te deseo mucha suerte y que puedas conocer texas
un saludo vecina!

Ireusa dijo...

Hombre Antonio, qué casualidad!. Yo conozco otra persona que también vive en Fuenlabrada que lo va a echar, aunque todavía no sabe por dónde.

Mucha suerte con Florida, parece que va a estar reñido!!

Un abrazo,
Irene

antonio dijo...

pues qué bien, vamos a llenar américa de fuenlis! :-)... nosotros somos tres amigos que iremos juntos a la entrevista, aunque mis compis tirarán por carolina...
lo dicho, salud y suerte!