viernes, 4 de diciembre de 2009

Tic Tac

Los días pasan volando, y con ellos las semanas, pero dentro va todo al ralentí, sabiendo que cualquier día de éstos, puede salir la convocatoria de ppvv.

El año pasado salió el día 6 de Diciembre, asi que si todo va como entonces, saldrá la semana que viene. Tengo el maldito PROFEX casi relleno del todo (a falta de escanear los títulos y demás y subirlos). Me queda todavía traducir el título y certificado de notas (¿no habrá alguien por ahí que haya cursado Magisterio por inglés y lo tenga traducido de otros años? :P ).

¿Será finalmente Texas?, ¿Elegirán mi expediente por el contrario en Colorado o Luisiana?¿Acabaré en el temido Mid-West?Todo esto tendrá respuesta allá por finales de Mayo-Junio, aunque influirá el que acepte mi solicitud un determinado estado (cosa que sabré a finales de Enero supongo).

Por delante tengo un punte de 4 días, unas 200 notas por poner (varias asignaturas), proyectos para el máster por hacer, comidas familiares y cenas con amigos...al final haré menos de lo que debería (aunque al final siempre consigo tenerlo todo para la fecha de entrega).

Supongo que cuando salga estaré liadísima preparando todo el papeleo requerido, además de finalizando trimestre en el trabajo y máster, asi que no se cuándo cobrará vida la próxima entrada. ¡Procuraré manteneros actualizados!

2 comentarios:

Mister Gutiérrez dijo...

¿Por qué temes al Midwest? No es Nueva York, pero tampoco somos Arkansas.
Ahora en serio: esta año creo que saldrán menos plazas, que aquí los distritos escolares de todo el país estan que no llegan a final de mes; así que no es mala idea elegir como primera opción los estados a los que en principio no quiere ir nadie (MidWest).
Un saludo desde Iowa.

Ireusa dijo...

Mariano, por fin, ya salió. Ahora a ver lo que pasa.

Mr. Guti, se que no es una mala zona, pero se la tiene, en general, bastante respeto, por cómo es:valores, rural y algunos estereotipos/prejuicios que abundan por doquier.

Yo sinceramente si me llaman de allí, allí que voy (también tiene cosas buenas, que en parte se por el tuyo y otros blogs).

Un abrazo y gracias por los comentarios.