Nueva York impresionante, sin palabras... Fue tan especial visitar este ciudad...Tras tantos años deseando ir, por fin hacía realidad mi sueño. Nos alojamos en la zona sur de manhattan -zona financiera-, en un hotel JUSTO en frente de la zona cero. Impresionantes las vistas desde nuestra terracita.
Los días fueron agotadores y nos recorrimos Manhattan -zonas recomendadas- de arriba abajo, incluyendo visitas a la estatua de la libertad, recorrido por el punte de Brooklyn y viajecito a Conney Island.
Una de las zonas que más me gustaron fue Times Square, con sus luces por la noche y esa vida en la calle inigualable. De Central Park no esperaba mucho, pero sí que lo disfrutamos paseándolo unas cuantas veces -siesta incluida tumbadita en la hierba tras un agotador día-.
Las vistas desde el Empire State magníficas, peor me quedo con las del Top of the Rock -edificio Rockefeller-. Llegamos por la noche, y las fotos que tenemos no le hacen justicia...Sin palabras. Ah, y es cierto eso de que no puedes parar de mirar hacia arriba con todos los rascacielos que hay en la ciudad.
Tras eso y sin descansar vuelta a las rutinas: arreglar la clase, bienvenida a los niños y nuevo curso...pero eso será otra entrada ;)