Hace ya mes y medio que volvimos de Nueva York y se ha hecho difícil el actualizar el blog con el viaje y el inicio de curso. Ahora con más tiempo...
Nueva York impresionante, sin palabras... Fue tan especial visitar este ciudad...Tras tantos años deseando ir, por fin hacía realidad mi sueño. Nos alojamos en la zona sur de manhattan -zona financiera-, en un hotel JUSTO en frente de la zona cero. Impresionantes las vistas desde nuestra terracita.
Los días fueron agotadores y nos recorrimos Manhattan -zonas recomendadas- de arriba abajo, incluyendo visitas a la estatua de la libertad, recorrido por el punte de Brooklyn y viajecito a Conney Island.
Una de las zonas que más me gustaron fue Times Square, con sus luces por la noche y esa vida en la calle inigualable. De Central Park no esperaba mucho, pero sí que lo disfrutamos paseándolo unas cuantas veces -siesta incluida tumbadita en la hierba tras un agotador día-.
Las vistas desde el Empire State magníficas, peor me quedo con las del Top of the Rock -edificio Rockefeller-. Llegamos por la noche, y las fotos que tenemos no le hacen justicia...Sin palabras. Ah, y es cierto eso de que no puedes parar de mirar hacia arriba con todos los rascacielos que hay en la ciudad.
Tras eso y sin descansar vuelta a las rutinas: arreglar la clase, bienvenida a los niños y nuevo curso...pero eso será otra entrada ;)